Arrestan tres hispanos por violar a menor en campo de golf

Los sospechosos son tres jóvenes que serían miembros de pandillas

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Tres jóvenes hispanos fueron arrestados por las autoridades del condado de Suffolk, en Long Island, como sospechosos de la violación de una adolescente cerca de un campo de golf en el sector de Brentwood.

Los acusados del crimen fueron identificados como José Cornejo y Joel Escobar, ambos de 17 años, y Bryan Larios, de 18.

Los tres sospechosos fueron arrestados el viernes en la noche y se le radicaron cargos criminales por violación en primer grado y robo. A Cornejo también se le radicó un cargo adicional por abuso sexual en primer grado y un cuarto cargo por resistir arresto.

El fiscal de distrito del condado de Suffolk Lawrence Opisso identificó a Cornejo y Escobar como miembros de pandillas en el área de Brentwood.

Según datos dados a conocer por las autoridades, los tres acusados emboscaron a la joven víctima cerca a una de las escuelas intermedias del sector. Luego los tres sospechosos atacaron a un hombre que acompañaba a la chica.

Además de golpearlos, los acusados también robaron las pertenencias de las víctimas.

Tras atacar a su compañero, la adolescente fue llevada a un campo de golf cercano, donde fue atacada sexualmente por el trío. Tras la violación, la jovencita fue hallada desnuda entre los arbustos.

La Fiscalía indicó que los acusados permanecen actualmente bajo arresto sin derecho a fianza. Estos deberán presentarse nuevamente ante el tribunal el próximo miércoles.

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido declaraciones oficiales sobre el caso.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain