Buscan gatillero que disparó a plena luz del día en Brooklyn

Un hombre de 50 años resultó baleado durante el tiroteo ocurrido en Bedford-Stuyvesant
Buscan gatillero que disparó a plena luz del día en Brooklyn
El sospechoso fue descrito como un afroamericano, de 5'5" de estatura y 190 libras.

Un hombre que abrió fuego a plena luz del día durante la tarde de ayer en un barrio de Brooklyn es buscado intensamente por el Departamento de Policía (NYPD).

Cámaras de seguridad captaron imágenes del tiroteo mientras ocurría a eso de las 3:45 p.m. del domingo en la avenida Reid en el sector de Bedford-Stuyvesant.

Durante el incidente, un hombre de 50 años resultó baleado debajo de la axila y en su hombro derecho, dijo un representante del NYPD. La víctima fue llevada al hospital y se encuentra en condición estable.

El sospechoso del tiroteo fue descrito por los oficiales como un afroamericano, de alrededor 5’5″ de estatura y de un peso de aproximadamente 190 libras. La Policía también indicó que éste llevaba una sudadera y pantalones de ejercicio, ambas piezas de ropa de color marrón.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.