Maribel Guardia furiosa con periodistas que revelaron el alcoholismo de su hijo

Tildó de poco profesionales y sin calidad humana a los responsables de esparcir el chisme en una revista

En entrevista a un noticiero matutino, Maribel Guardia habló sobre el problema que tiene su hijo Julián Figueroa con el alcohol, y de la manera tan poco profesional que tuvieron los periodistas de una revista, para publicar o “balconear” a su hijo.

NO TE PIERDAS: Hijo de Joan Sebastian ingresa a terapia por problemas con el alcohol

“No ha sido fácil, pero bueno, lo que no ha sido fácil es que lo expusieran como lo expusieron. Hay periodistas que no tienen ética, calidad humana, y de una carrera que es tan profesional como el periodismo que debe ser tan seria, que es una especie de sacerdocio, de una entrega y una responsabilidad”, expresó Maribel.

De la misma forma detalló cómo se dio cuenta del problema que Julián enfrenta en estos momentos: “Lo que pasó con Julián fue que empezó a tomar más…tomaba viernes, sábado y domingo, primero tomaba los viernes, luego los sábados, pero empezó a beber viernes, sábado y domingo.  Yo y mi esposo Marco nos empezamos a preocupar, bueno tú sabes que es su segunda imagen paternal, que está con él desde los 2 años, entonces comenzamos a llamarle la atención, y a decirle ‘Julián estas tomando mucho’, pero él decía ‘no, no es verdad'” comentó.

Pero un día el mismo Figueroa aceptó que estaba en un problema y pidió ayuda, “Un día él se me acercó y me dijo: ‘sí, sí estoy tomando mucho, porque ya estoy tomando desde los jueves y fui con unos amigos. Traté de no tomar, pero terminé tomando y creo que ustedes tienes razón’, le dije entonces vamos a buscar ayuda”, añadió Guardia.

Reconoció que para superar este fuerte proceso no ha estado sola, también la ha apoyado Joan Sebastian. “Fuimos con su papá, Joan lo felicitó y le dijo que se necesitaba valor para enfrentar una decisión así”, concluyó la actriz y cantante.

En esta nota

Famosos Maribel Guardia

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain