Turista es atacada con puñal en tren de Brooklyn

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 años

Una turista sueca fue atacada en un tren de Brooklyn por un hombre posiblemente trastornado, informó el Departamento de la Policía (NYPD).

La víctima, de 29 años, se encontraba en el tren A cercano a la Avenida Euclid y la Avenida Pitkin cuando el sospechoso la hirió en el cuello con objeto puntiagudo a eso de las 5:20 p.m. en la tarde del lunes.

La turista, quien sólo sufrió heridas menores, fue atendida en el Hospital Jamaica y fue dada de alta posteriormente.

Testigos dijeron que la víctima y el sospechoso no conversaron antes de que ocurriera el vicioso ataque, de acuerdo a oficiales del NYPD.

A causa del ataque, la mujer originalmente perdió su vuelo. Posteriormente, las autoridades no pudieron indicar inmediatamente si ésta todavía se encontraba en el país.

El sospechoso fue descrito como un hombre de entre 25 y 30 años. Éste llevaba puesta una gorra de béisbol y pantalones de ejercicio de color negro al momento del incidente.

El hombre escapó fuera del tren tras el ataque y se desconoce hacia que dirección se dirigió.

El incidente no es el primero de este tipo en meses recientes. El pasado mes de febrero un hombre de Brooklyn fue arrestado tras una serie de ataques similares en Union Square.

En la estación de la calle Bleecker, Derrick McLeod utilizó una navaja e hirió a dos pasajeros en el rostro que se dirigían hacia el norte de la ciudad en el tren 4, informó la policía.

Luego del ataque, el hombre también hirió a un hombre indigente que se encontraba cerca cuando la víctima se negó a darle $2.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain