Policía acusada de robar a un muerto y comprar anillo de diamantes

La tarjeta de crédito pertenecía a un hombre que falleció el pasado mes de julio

Una mujer policía enfrenta varios cargos tras comprar un anillo de diamantes de manera ilegal.

Los fiscales en el caso dicen que la acusada Ymmacula Pierre, de 30 años, robó la información de la tarjeta de crédito de un hombre que falleció para poder hacer la compra.

La orden fue realizada por Pierre el verano pasado en Zales.com. El anillo de diamantes que la mujer compró está valorado en más de $3,200, incluyendo taxes.

La tarjeta de crédito utilizada para pagar la compra pertenecía a Kenneth Sanden, de 65 años. De acuerdo a la investigación, Sanden había muerto dos días antes de que la transacción fuera realizada.

Pierre, quien trabajaba en el Precinto 6, ha sido acusada con cargos de robo de identidad, posesión de propiedad robada y falta de ética profesional.

La acusada es una veterana del NYPD con tres años de experiencia. Los investigadores del caso dijeron que Pierre fue enviada al edificio de Sanden en la calle 14 en Union Square el pasado mes de julio para verificar que el hombre se encontrara bien luego que este se ausentara a su lugar de trabajo. La oficial lo encontró muerto.

De acuerdo a la acusación contra Pierre, esta secretamente tomó en su posesión el teléfono de Sanders y la información de su tarjeta de crédito.

Posteriormente, la acusada ordenó el anillo. Los investigadores dijeron que alegadamente Pierre utilizó varios pasos para ocultar la compra ilegal.

Alegadamente, la mujer utilizó el proveedor de Internet de su novio para hacer la compra y  la dirección de una amiga para recibir la mercancía.

Jennifer Rogers, sobrina del fenecido, se percató de la actividad inusual en el uso de la tarjeta de crédito y lo informó a las autoridades.

Pierre fue suspendida sin derecho a sueldo por 30 días a partir del martes en la noche.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain