Tres muertos y un herido por tiroteo en Long Island

La atacante sería una mujer según las primeras versiones

Policía del condado Suffolk, NY.

Policía del condado Suffolk, NY. Crédito: Getty Images

Autoridades del condado Suffolk, en Long Island, se encuentran investigando una sangrienta balacera registrada en la media noche del miércoles, que dejó el lamentable saldo de tres personas muertas y una herida de gravedad.

Ninguna de las víctimas ha sido identificada oficialmente por las autoridades. Sin embargo medios locales indican que uno de los caídos respondía al nombre de Stephanie Almadina de 23 años.

El hecho se registró sobre la media noche del miércoles en la calle Davidson y avenida Troy, en el vecindario de Wyandanch. Las cuatro víctimas estaban a bordo de un auto Chevy TrailBlazer cuando una persona salió de la oscuridad abriendo fuego sobre ellas, según indica el reporte policial.

El hombre que iba al volante murió junto a dos de sus pasajeros, el tercero que permanecía afuera del vehículo -una mujer- sobrevivió al ataque y fue llevada a un hospital cercano donde permanece en condición grave.

“La mujer que les disparó corrió y un vehículo la recogió,” dijo al periodico Newsday el tío de Almadina, Thomas Rivera, quien agregó que el mismo testigo que había visto que el hecho lo perpetró una mujer, dijo que la femina había escapado en un vehículo Mercedes blanco.

Un portavoz de la policía no pudo confirmar aún, si realmente fue una mujer la que efectuó los disparos.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto.

Cualquier información al respecto puede llamar de forma confidencial al (800) 220-TIPS.

En esta nota

Crimen Long Island
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain