Hombre apuñala a menor en Target y testigos salen a su auxilio (video)

Hombre apuñala a menor en Target y testigos salen a su auxilio (video)

NUEVA YORK – Un video que muestra el ataque a puñaladas de un hombre a una menor en un establecimiento Target mientras otros consumidores intentan rescatarla fue presentado el miércoles al jurado que veía el caso en Pennsylvania.

Leon Walls (44) fue arrestado a finales de marzo de 2013 por las heridas que le provocó con un cuchillo a Allison Meadows (16) en el interior de una de estas tiendas en el vecindario East Liberty.

Las imágenes muestran cuando Walls, un desamparado, agarra a la fuerza a la menor mientras la apuñala. La madre de Meadows presenció el hecho, de acuerdo con la estación WTAE.

Eventualmente, Mike Turner y Roland Smith, dos hombres que se encontraban en el local, lograron liberar a la joven del agresor.

Minutos después, oficiales controlaron a Walls con gas pimienta.

La emergencia inició cuando Walls atacó a un hombre identificado como Jobe Wright en un espacio de construcción aledaño.

Wright, junto a otro individuo de nombre Tyrique Walker, siguieron a Walls hasta el negocio.

Este jueves, Walls fue hallado culpable de intento de homicidio y agresión agravada, entre otros cargos. Pero fue eximido de responsabilidad en el ataque a Wright debido a insanidad mental.