¡Tremendo desplante! Clinton manda “al final de la fila” a potencial votante (video)

Ciudad de México  (SinEmbargo/The Huffington Post).- “¿Por qué no vas al final de la fila?”, fue la respuesta que dio Hillary Clinton a uno de sus simpatizantes y potencial votante en Hampton, New Hampshire, cuando este le pidió una foto a la candidata demócrata. Esto se puede observar a partir del minuto 10 con 40 segundos de arriba.

El momento fue grabado por un oponente de Clinton y facilitado a la revista Business Insider este lunes. El suceso ocurrió el pasado 22 de mayo cuando Hillary visitó un evento de negocio de la compañía Smuttynose Brewing y una multitud de personas la esperó por horas en las afueras del inmueble.

Vale aclarar que en eventos de este tipo, el partido oponente al candidato suele enviar personas con el fin de captar momentos que puedan generar controversia o una imagen negativa del político. La persona que tomó el clip está asociado con el grupo conservador PAC America Rising.

Las primarias determinarán si Hillary Clinton es la candidata oficial por el partido Demócrata a las elecciones presidenciales del 2016.