Jonael Santiago de Puerto Rico fue el ganador de La Voz Kids

El cantante nacido en Puerto Rico que actualmente reside en Miami, Florida, recibirá $50,000 en efectivo

Después de 13 semanas de intensa competencia, “La Voz Kids” llegó a su gran final ayer, cuando los presentadores Daisy Fuentes y Jorge Bernal anunciaron a Jonael Santiago de #TeamNatalia como el ganador de la tercera temporada. El cantante nacido en Puerto Rico que actualmente reside en Miami, Florida, recibirá $50,000 en efectivo para contribuir a alcanzar sus sueños y continuar su educación, además de un contrato de grabación de Universal Music Group para la producción de un sencillo y un video musical.

Los otros finalistas: Franser Pasos del equipo de Daddy Yankee y Shanty Zumaya del equipo de Pedro Fernández; Jersen Ruiz del Team Yankee, Milenia Pérez del equipo de Pedro, y Alberto Castro del equipo de Natalia, recibieron $10,000.

Una noche inolvidable

La espectacular gala se inició con una bella apertura musical de parte de los seis finalistas cantando el éxito musical de Victor Manuelle, “Que Suenen Los Tambores”. Antes de revelar los votos de la audiencia, los finalistas realizaron sus últimas presentaciones en el escenario, incluyendo Franser con la canción “P.Y.T.” de Michael Jackson, Jersen con “El Cantante” de Héctor Lavoe, Alberto con “Shut Up and Dance” de Walk the Moon, Jonael con “Treasure” de Bruno Mars, Milenia con “Fight Song ” de Rachel Platten y Shanty con la versión de “Sobreviviré” (I Will Survive) de Jenni Rivera. La gran final transmitida desde Universal Orlando Resort, contó con las estrellas internacionales Gente de Zona y Marc Anthony con su más reciente éxito “La Gozadera”, Lucero con una nueva versión de “Quien Como Tu” y el Coach Pedro Fernández con su nuevo sencillo, “Si Tuviera que Decirlo”.

Muy bien preparado

Desde el inicio de las audiciones a ciegas, donde los tres Coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández voltearon sus sillas, hasta el momento que se reveló el nombre del ganador, Jonael Santiago demostró que es una estrella musical. Jonael, quien se unió a  #TeamNatalia, ha tomado clases de actuación y canto en un teatro local de su comunidad en Miami, además de haber aprendido a tocar el piano y guitarra de oído y a través de instrucciones por el internet. Jonael nació en Arecibo, Puerto Rico y actualmente reside con su mamá Xiomara y tres hermanas en Miami desde que se mudaron de la isla hace dos años.

En esta nota

Famosos la voz kids
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain