Mujer alega que su perra fue cambiada por drogas

La dueña alega que Sugar fue intercambiada por polvo de ángel.

Un paseador de perros intercambió a la perra de una mujer de Manhattan por drogas, alega una demanda.

Sugar, un perra de 4 años, desapareció el 23 de febrero mientras estaba bajo el cuidado de Tommy Doerr, de 46 años, quien dice que tuvo un “episodio psicótico sin explicación” y que no puede recordar que le sucedió al animal.

La dueña de Sugar, Morgan Bogle, ha radicado una demanda contra Doerr y comenzó una campaña en las redes sociales para encontrarla. La campaña ha incluido la creación de grupos en la red social Facebook y la inclusión de etiquetas o “hashtags” en la red social Instagram. También ha incluido una valla publicitaria en la Séptima Avenida con el propósito de encontrar a Sugar.

Thank you for the support @nypost #animalsneedourvoice #findsugarnyc

A photo posted by Morgan Bogle (@freedomofanimals) on Jun 7, 2015 at 8:39am PDT

De acuerdo al New York Post, Bogle está acusando a Doerr  de intercambiar a Sugar por PCP (polvo de ángel).

La demanda dice que Doerr “fue detenido por la policía, quienes alegadamente lo registraron y encontraron que se encontraban en posesión de una sustancia controlada que se presume era PCP“. Según los documentos del tribunal, las autoridades también le informaron a Bogle que el hombre alegadamente “realizó un trueque con varios traficantes de drogas e intercambió a Sugar por PCP o vendió a Sugar para obtener dinero y poder comprar drogas”.

La demanda también dice que “Bogle cree que su mejor amiga y amada mascota fue vendida por Doerr para ser usada en conexión” a peleas ilegales de perros.

La mujer quiere que un juez le ordene a Doerr devolver a Sugar o pagar $10,000 en daños. Bogle está ofreciendo esa misma cantidad como recompensa para quien le devuelva su perra.

La demanda añade que Bogle “está perdiendo la esperanza de que Sugar sea encontrado viva”.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain