Madre acusada de matar bebé y guarda cadáver por más de un año

Maria Esthela Torres (31), acusada de matar a su bebé de 8 meses y guardar por un año el cadáver en una unidad de almacenaje, se declaró este martes no culpable de los hechos.

El sitio Press Enterprise reseñó que la acusada enfrenta cargos asesinato, agresión a un menor hasta causar la muerte y robo a gran escala.

La mujer compareció a la Corte Superior de San Bernardino, donde le fue impuesta una fianza de $1 millón.

Las autoridades del condado indicaron que fueron empleados de ExtraSpace Storage, en Valley Boulevard, Bloomington, quienes descubrieron luego de más de un año el cadáver mientras limpiaban un área por la que la madre había dejado de pagar.

La causa de la muerte aún no ha sido divulgada.

Joel fue declarado muerto el 7 de febrero de 2014. Torres le dijo a vecinos que el cuerpo del menor había sido cremado y que había lanzado las cenizas al mar.

Una denuncia ante la oficina del fiscal de distrito de San Bernardino indica que la hispana recibió más de $950 por parte de feligreses de la iglesia católica St. George luego del fallecimiento del bebé.

Amigos y otros miembros de la comunidad también donaron dinero para los gastos de Torres a raíz de la muerte de su hijo.

La acusada deberá regresar a corte el próximo 16 de junio.

En esta nota

Crimen
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain