Conoce a Belén Chavanne, la nueva ¿novia? de Gael García Bernal

La modelo y actriz se encuentra actualmente viviendo en México, donde fue elegida por el ex de Dolores Fonzi para protagonizar un cortometraje

Desde que se separó de Dolores Fonzi, poco hemos sabido sobre la situación sentimental de Gael García Bernal. Sí nos enteramos que ella encontró el amor junto a Santiago Mitre, durante el rodaje de La patota, pero el astro mexicano parecía estar aún atravesando su duelo luego de tantos años de relación y dos hijos en común con la actriz argentina.

Sin embargo, el nombre de otra belleza vernácula comenzó a rondar al protagonista de Y tu mamá también por estos días. La chica en cuestión es Belén Chavanne, modelo y actriz de 25 años que actualmente se encuentra radicada por ¿cuestiones laborales? en el DF. Él la eligió, a distancia, para protagonizar un cortometraje para MTV que se iba a filmar en Buenos Aires, y luego llegó el encuentro cara a cara. ¿Qué pasó después? Ella se lo contó a GENTE, aunque fue bastante ambigua en sus respuestas.

“La verdad es que tenemos muy buena onda y me ayudó mucho en su país”, aseguró. “Todo lo que se pueda decir a partir de ahí, depende de la imaginación de los demás”. ¡Chan!

Belén Chavanne3

Al ser consultada sobre las versiones de que está viviendo un tórrido romance con García Bernal, Belén dijo sentir “mucha vergüenza”, aunque no negó ni confirmó nada. “Jamás en la vida se me ocurrió utilizar a alguien famoso para hacerme conocida. No soy ese tipo de chicas, así que prefiero ser reservada“, disparó.

Belén Chavanne2 crop

Lo cierto es que Belén trabaja como modelo desde hace años, protagonizó varios videoclips -uno de ellos, “Lunita de Tucumán”, de Tan Biónica-, se probó como DJ, tuvo un papel en Casi ángeles y ahora pide pista como “nueva musa del cine nacional”. Por estos días, por ejemplo, se encuentra filmando bajo las órdenes de Mariano Cohn y Gastón Duprat El ciudadano ilustre, junto a Oscar Martínez, y también se prepara para protagonizar la película Resentimental, de la mano de Leticia Brédice.

Belén Chavanne1

Belén Chavanne4

En esta nota

Famosos Gael García Bernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain