¡Qué amor! Marido de Zoë Saldaña adopta su apellido

Como una pareja moderna, no siguieron la tradición de tomar el apellido del hombre
¡Qué amor! Marido de Zoë Saldaña adopta su apellido
Zoe Saldaña y Marco Perego se casaron en secreto en 2013.

En 2013, Zoë Saldaña y el italiano Marco Perego se casaron en secreto tras sólo 3 meses de noviazgo. En noviembre del 2014 la pareja recibió a los mellizos Bowie y Cy. Y ahora, el matrimonio decidió romper una tradición catalogada por muchos de machista, y fue él quien decidió tomar el apellido de su famosa esposa.

Fue la propia actriz quien en entrevista con la revista InStyle contó que “traté de disuadirlo… (le dije) Si utilizas mi nombre, vas a ser castrado por tu comunidad de artistas, por tu comunidad de hombres latinos, por el mundo Y (él dijo) ‘Ah Zoë, me importa una mie***’”.

LEE ADEMÁS – Zoe Saldaña olvida el nombre de su esposo

En la entrevista que saldrá a la venta este 15 de junio, la actriz de origen puertorriqueño y dominicano confesó que la maternidad y el matrimonio la ha hecho cambiar de opinión en cuando a la imagen corporal.

“No quiero volver a lo que era antes. Quiero sentirme saludable y no sólo poder meterme dentro de los jeans que usaba. Ahora soy una mujer. Mi cuerpo ha cambiado para siempre. Es más suave… y más fuerte”, dijo la actriz.

La última vez que vimos a Saldaña en pantalla fue en la película “Guardians of The Galaxy” y ya se prepara para interpretar a la cantante Ninca Simone en la cinta biográfica Nina. Además, la actriz repetirá sus papeles en Star Trek 3 y Avatar 2.

Alrededor de la web