Funeral de niño que murió en choque de SUV contra restaurante

El conductor acusado de provocar su muerte se tendrá que presentar en el tribunal al mismo tiempo

NUEVA YORK – El funeral del niño que murió cuando una SUV se estrelló contra un restaurante en El Bronx se llevara a cabo mientras, simultáneamente, el conductor acusado de provocar su muerte tendrá que presentarse ante un juez en el día de hoy.

El funeral de Ethan Villavicencio ocurrirá hoy a las 10 a.m. en la Iglesia St. Michael en Co-op City.

El incidente sucedió el pasado jueves cuando un automóvil se estrelló contra el restaurante Kennedy’s Chicken and Sandwiches en la Avenida Westchester a eso de las 5:30 p.m .

Las autoridades dijeron que Kwasi Oduro, de 73 años, estaba conduciendo una Mercedes SUV cuando impactó al restaurante, hiriendo a el niño, su padre y su hermana de cinco años.

Los tres fueron llevados al hospital, donde Ethan falleció a consecuencia de sus heridas. Su padre y su hermana sólo sufrieron heridas menores.

Investigadores dicen que Oduro pisó el acelerador en lugar del freno mientras se estaba estacionando. Luego de estrellarse contra el restaurante, el hombre se dio a la fuga.

Las autoridades lo arrestaron a dos bloques de la escena. Oduro fue acusado de tres cargos por abandonar la escena de un accidente.

En el tribunal, el hombre fue descrito por su abogado como un padre de dos hijos y líder en su iglesia que emigró de Ghana a los Estados Unidos. Según el abogado, Oduro condució un taxi para poder financiar sus estudios.

El hombre pagó una fianza de $10,000 y fue liberado. Oduro debe volver al tribunal el miércoles.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain