Policía busca a hombre sospechoso de ser un “tocón” en tren de Brooklyn

El hombre huyó del tren, pero se desconoce en que dirección.

NUEVA YORK – Un hombre es buscado por el Departamento de la Policía (NYPD) por haberle agarrado el trasero a una mujer de manera forzosa mientras ambos viajaban en un tren de Brooklyn.

En la mañana del martes a eso de las 11:30 a.m. el sospechoso y la víctima se encontraban en un tren G en dirección norte detenido en la estación de Hoyt Avenue y Schermerhorn Street, cuando el hombre tocó a la mujer de 28 años de manera inapropiada.

Acto seguido el sospechoso, huyó del tren bajándose de este en la estación de Fulton Avenue o Classon Avenue.

Este fue descrito como un hombre afroamericano de apróximadamente 6’3″ de estatura y un peso de alrededor de 200 libras. El sospechoso llevaba puesto una sudadera, pantalones y zapatos de hacer ejercicio, todos de color negro. También tenía puesto un sombrero de múltiples colores.

En el pasado mes de mayo, el Senado aprobó una ley para calificar como delito grave los actos de cualquier tipo para lograr gratificación sexual sin el consentimiento de otra persona durante viajes en el transporte público.

En la actualidad, este tipo de incidentes están calificados como delitos menores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain