Alan Tacher y Cristina Bernal muestran primera foto de su bebé

Los nuevos papás lucen sonrientes al lado de su princesa de dos semanas de vida Michelle

La hija de Alan Tacher (44) y Cristina Bernal (36) vino al mundo el pasado 29 de mayo y no ha sido hasta este viernes, en exclusiva para el medio TVNotas, que han mostrado a la pequeña públicamente.

ENTÉRATE: ¡Alan Tacher y Cristy Bernal ya son papás! (fotos)

Días atrás, en el programa Despierta América, Tacher desveló que Michelle pesó 8 libras aunque no dio detalles sobre su altura: “No me acuerdo cuánto midió, pero está bien larga (explicó entre risas). Está súper sana, completa y preciosa”.

Los nuevos papás, felizmente acompañados, mostraron el momento de dulzura al lado de Michelle, quien tuvo que nacer por cesárea. En la imagen, la protagonista posa acostada con un vestidito muy primaveral y una cinta blanca en la cabeza.

LEE TAMBIÉN: Alan Tacher se pone injertos de cabello…¡frente a las cámaras!

El presentador y la actriz, uno a cada lado de la recién nacida, lucen sonrientes por la nueva vida que han iniciado al lado de la criatura.

Tacher explica que “ha sido increíble” el nacimiento de su hija: “Mi hija hoy cumple 11 días de nacida, y estamos emocionados y bastante desvelados, ya que se despierta cada dos horas para tomarse su leche, pero Cris y yo hemos hecho un buen equipo, cuando ella termina de darle pecho la cargo y le saco el aire, y nuevamente vuelve a dormirse”, explicó.

alan

En esta nota

Alan Tacher Cristina Bernal Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain