Menor pasa días junto al cadáver de su madre sin darse cuenta

Hacía días que la familia de Lydia Macdonald trataba de contactarla sin éxito, por lo que este miércoles decidieron llamar a las autoridades esperando que nada malo hubiese pasado.

Pero cuando oficiales llegaron pasadas las 8 p.m. a la residencia en Perth, Escocia, se toparon con algo que supera lo terrible: el cuerpo sin vida de la mujer y junto a ella su hijo de 3 años.

El pequeño Mason había permanecido durante más de dos días junto al cuerpo de su madre (28), aparentemente, sin percatarse.

“Agentes recibieron una llamada para acudir al apartamento porque la madre no había sido visto durante días. Cuando llegaron allí descubrieron su cuerpo y encontraron al pequeña”, indicó una fuente policial al Daily Record.

Este viernes, expertos forenses le realizaban la autopsia al cadáver de Macdonald. Pero, preliminarmente, se cree que murió de un ataque de asma, aunque se ha clasificado el deceso como “sin explicación”.

Ron, el padre de la mujer, la describió como una excelente madre. Esta había asumido toda la responsabilidad del cuidado del menor desde que el padre del niño murió.

“Lydia era una persona muy feliz y responsable que hacía cualquier cosa por los otros. Ella andaba en felicidad y vivía al máximo”, dijo el progenitor a medios locales.

“Ella adoraba a Mason y era una maravillosa madre. El era su vida entera. Todo lo que hacía era para él”, agregó.

La estilista quería retornar a su trabajo una vez su hijo creciera.

El menor permanecía anoche en el hospital como medida de precaución, pero se encuentra en buen estado de salud.

Sobre la condición emocional de su nieto, Ron indicó: “El está muy triste para empezar, pero ha mejorado considerablemente. Ya se le dijo sobre su mamá, pero no estamos seguros de cuánto entienda. Nosotros nos vamos a hacer cargo de él”.

Usuarios de redes han rendido tributo a la fallecida por medio de mensajes en Twitter y Facebook.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain