Tres sospechosos se le fugan a la Policía en Brooklyn

El hombre amenazó a un sargento con un cuchillo

NUEVA YORK – Un sargento de la policía hirió de un disparo a un sospechoso armado con un cuchillo quien alegadamente estaba robando piezas de un automóvil en el área de Flatbush en Brooklyn.

Los hechos ocurrieron hoy a eso de las 4 a.m., informó ABC7. Una unidad anti-crimen del Departamento de la Policía (NYPD) se encontraba cerca de la calle Foster y la calle 19 en Ditmas Park cuando los oficiales divisaron a dos hombres quitándole las llantas a un automóvil Honda Fit modelo 2015.

Cuando fueron confrontados por el sargento, ambos huyeron en carros separados.

Mientras el oficial solicitaba refuerzos para capturar al dúo, un segundo vehículo con otros dos pasajeros en el interior llegó a la escena para recoger las llantas que el grupo original había dejado atrás. El sargento se identificó y enfrentó al nuevo par. Los dos sospechosos regresaron a su auto y emprendieron la huída.

El sargento insistió que se quedaran dentro del auto, pero el conductor desobedeció y salió a través de la ventana del lado del pasajero, reportó CBS.

El sospechoso enfrentó al sargento y lo amenazó con un cuchillo. Debido a que el hombre se negó a soltar el arma, el oficial le disparó e hirió al sospechoso, pero este logró huir de la escena.

Su compañero, quien no resultó herido, se quedó en el auto y fue detenido. Este sólo fue identificado por las autoridades como un hombre de 26 años.

El cuchillo del sospechoso fue recuperado en la escena y las autoridades también descubrieron rastros de sangre en el área.

El hombre que resultó herido y los dos sospechosos originales aún no han sido capturados por las autoridades.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain