Oso sediento se roba bebidas de un refrigerador en Nueva Jersey (video)

El oso y dos crías visitaron también otro jardín en el vecindario
Oso sediento se roba bebidas de un refrigerador en Nueva Jersey (video)

Aunque es bastante común encontrar osos en muchas partes del condado de Morris en Nueva Jersey, no todos los días uno de estos animales está sediento e intenta abrir un refrigerador.

De acuerdo a la estación de televisión PIX11, esto fue exactamente lo que sucedió durante el pasado fin de semana en el pueblo de Kinnelon.

Jonathan Markley y su familia se encontraban fuera de su residencia cuando una cámara de seguridad captó a un oso adulto intentando repetidamente abrir un refrigerador mientras dos crías pasean alrededor de los muebles en el jardín trasero.

El vídeo muestra al oso intentando abrir la puerta de cristal con sus garras un par de veces y luego, tras sacudir el refrigerador, el animal finalmente logra su cometido. Acto seguido, el oso saca dos bebidas enlatadas y las muerde, al parecer para beberse su contenido.

Sin embargo, esta no ha sido la única vez que un par de osos se pasean por los patios del vecindario en busca de cosas.

Josie Tirico, residente del mismo vecindario, envió un video al medio de comunicación NJ Media Advance que enseña a un oso con una botella de salsa picante marca Frank’s RedHot Sauce en la boca a eso de las 6:30 a.m. en la mañana del jueves.

Como el osito logró sacar la salsa del refrigerador es un misterio, pues el refrigerador en la residencia de Tirico se encuentra debajo de una cubierta en el patio.

?>