A modelo colombiana asesinada le habrían tendido una trampa

Diana Alejandra Rincón Bolaños apareció sin vida con cuatro disparos en la cabeza

La modelo colombiana Diana Alejandra Rincón Bolaños salió de su casa para ir a una fiesta el jueves pasado y nunca regresó.

La joven de 22 años fue hallada sin vida la mañana del viernes con cuatros tiros en la cabeza -al parecer le dispararon desde muy corta distancia. Unos trabajadores en un sembradío de caña entre el municipio de Palmira y Cali la encontraron, según informó el periódico El Tiempo.

Las autoridades en el Valle del Cauca investigan las causas del homicidio, ya que al parecer Rincón podría haber sido citada en un lugar tras recibir una llamada. Una de las pruebas concluyentes del caso para trazar su recorrido aquella noche serán las llamadas registradas en un su celular. También están a la espera de hacerle pruebas toxicológicas y exámenes para ver si fue violada.

Rincón, que trabajada de modelo de protocolo y había participado en videoclips de artistas colombianos, salió ya tarde en la noche de su casa y dijo que se iba a encontrar con unos amigos en una finca de Rozo, en Palmira, de acuerdo información revelada por al subdirector del CTI en Cali, Edward Rodríguez.

Las investigaciones policiales no descartan que el asesinato se trate de un crimen pasional, porque hace unos meses que había terminado una relación amorosa en la que había tenido bastantes problemas.

En esta nota

Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain