Muere al caer por escalera en la que tomaba fotos de sus pies

Una semana antes, había publicado en redes sociales fotos de sus pies colgando en ese mismo lugar

Nueva York- Una semana antes de su muerte, publicó una foto premonitoria: la de sus pies colgando en la escalera de escape. El martes, Kasey Jones, de 26 años,  cayó en ese mismo lugar y falleció.

Jones habría estado tomando alcohol con sus  amigos en el techo de su edificio en el Alto Manhattan, de acuerdo a testigos. A alrededor de las 2:20 a.m. intentó bajar por la escalera de escape, pero se tropezó y cayó desde el quinto piso, hasta el patio del edificio ubicado en la avenida Vermilyea, cerca de la calle 207 Oeste. Murió en el instante.

La víctima se había mudado al edificio apenas hace unos pocos meses. El conserje del lugar, Jesse Ray Méndez, la ayudó en la mudanza y muchas veces les advirtió sobre tomar en el techo, donde frecuentemente tuvieron fiestas. “Me siento culpable”, dijo Méndez al Daily News. “Esto podría haber sido evitado, me deberían haber escuchado la primera vez”.

En las fotos que Jones publicó la semana anterior, uno de sus amigos comentó que le asustaba la imagen. “Bueno, tengo mucho whiskey para ayudarme al respecto”, respondió Jones.

pies_2

Los vecinos dijeron que Jones probablemente usó la escalera de escape, porque la puerta del techo tiene una alarma.

La mujer trabajaba en el café Plowshares Coffee Roasters, en el Upper West Side, el que cerró sus puertas por el día el martes, luego del hecho.

El lunes a alrededor de las 11:30 p.m., un hombre en El Bronx cayó desde otro edificio, pero no terminó su historia de la misma manera. Richard Delacruz, de 29 años, sobrevivió la caída de cinco pisos al aterrizar en bolsas de basura y otros desechos en un callejón. Llamó al 911 y se está recuperando en el hospital Lincoln.

En esta nota

Accidente Manhattan

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain