Sargento de Nueva Jersey asesina a su esposa con su arma de servicio

La pareja se divorció el mes pasado y tienen nueve hijos entre las edades de 7 y 24 años

NUEVA JERSEY – Un policía recién divorciado persiguió y tiroteó a su ex esposa en hechos ocurridos el martes en Nueva Jersey y se espera que se le radiquen cargos durante el día de hoy, informaron las autoridades.

El sargento Phil Seidle, de la Policía Municipal de Neptune en Nueva Jersey, fue arrestado por asesinato en primer grado y otros cargos relacionados a la muerte de su ex esposa, dijeron fiscales del condado de Monmouth.

El hombre de 51 años fue detenido tras una intensa confrontación con la policía. Los hechos ocurrieron frente a la hija de 7 años de la pareja.

Las autoridades dijeron que Seidle estaba persiguiendo a e su ex pareja poco antes de las 11:30 a.m. del martes. La hija de la pareja se encontraba en el asiento del pasajero del vehículo SUV que conducía el hombre.

Cuando ambos vehículos giraron hacia la Avenida Seewell cerca de la Avenida Ridge en el parque Asbury, Tamara Seidle, de 51 años, chocó contra un auto estacionado.

Según las autoridades, el oficial entonces salió de su SUV y disparó varias rondas de su arma de servicio Glock calibre .40 hacia el vehículo de la mujer, hiriéndola fatalmente.

Oficiales de la policía que se encontraban en el vecindario atendiendo un accidente de tráfico no relacionado con los hechos, vieron el tiroteo y lograron intervenir, sacando a la niña del carro de su padre.

La menor aparentemente no resultó herida durante el incidente.

Tras balear el auto de su ex esposa, los fiscales dijeron que Phil Seidle apuntó el arma a su cabeza y mantuvo a raya a los policías durante una confrontación que duró cerca de media hora.

Las autoridades lograron persuadirlo para que se rindiera. El hombre fue entonces detenido.

Su ex esposa fue llevada al hospital, donde falleció a causa de las heridas. No se reportaron otros heridos a causa del tiroteo.

La pareja se divorció el mes pasado y tienen nueve hijos entre las edades de 7 y 24 años.

Testigos dijeron a CBS que el hombre le gritó a su esposa que estaba cansado de pagar la pensión de sus hijos y luego le disparó tres veces.

El sargento ha servido en la policía por los pasados 22 años.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain