¡Bravo! Crean App para encontrar estacionamiento en NYC

Permite que los conductores avisen cuando vayan a abandonar un aparcamiento para que otra persona puede estacionarse en el lugar a cambio de un crédito

NUEVA YORK – Una nueva aplicación para tu dispositivo móvil ayudará a que encuentres estacionamiento en la ciudad de manera más fácil.

La aplicación SpotPog permite que los conductores envíen una notificación cuando vayan a abandonar un espacio para que otra persona puede estacionarse en el lugar. La persona que abandona el aparcamiento recibe crédito por la notificación para tener acceso a un espacio en una próxima ocasión.

Residentes que tengan un espacio para estacionamiento en la entrada de sus hogares podrán rentarlo a los conductores que estén en busca de un aparcamiento y estén dispuestos a pagar.

“Brooklyn tiene un problema serio de aparcamientos y necesitamos una solución real”, dijo el presidente del condado de Brooklyn Eric Adams al Daily News.

El equipo de SpotPog lanzó una campaña para apelar a funcionarios electos, grupos comunitarios y los residentes de Park Slope, Boerum Hill y Fort Greene en Brooklyn.

“Nosotros vemos el problema de estacionamientos como un reto civil que requiere una solución basada en la comunidad”, dijo el fundador de SpotPog Jacques Blinbaum en un comunicado. “Es por esta razón que hemos involucrado a líderes comunitarios y residentes desde que comenzamos a construir la aplicación.”

El concejal Donovan Richards, presidente del Comité de Protección Ambiental, dijo al Daily News que SpotPog es una buena idea y que podría reducir las emisiones de los automóviles que a veces pasan demasiado tiempo dando vueltas en busca de un estacionamiento.

Richards también indicó que además del beneficio ambiental, la aplicación también podría ayudar económicamente a los visitantes y residentes de las Rockaways: quienes estén dispuestos a pagar por un estacionamiento para poder disfrutar de la playa y a quienes renten los aparcamientos en sus entradas.

“Poner dinero en los bolsillos de las personas nunca está demás”, dijo el concejal.

La aplicación estará disponible al público a partir de hoy.

Sobre la aplicación:

¿Qué hace?: Permite que los conductores avisen cuando vayan a abandonar un aparcamiento para que otra persona puede estacionarse en el lugar. La persona que abandona el espacio recibe crédito por la notificación para tener acceso a un espacio en una próxima ocasión.

¿Cómo usarlo?: Usando el sistema de crédito llamado “Pogs” o pagando por el espacio cuando ofrrezca esta opción.

Otros beneficios: La aplicación permite que residentes alquilen sus entradas a cambio de que el conductor pague por estacionarse ahí.

En esta nota

Tecnología

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain