Hombre apuñala a mujer y ataca a dos compañeros de trabajo

El hombre apuñaló a su ex pareja y luego viajó hasta su lugar de trabajo, donde atacó a dos compañeros de trabajo

La policía recuperó el hacha en la escena.

La policía recuperó el hacha en la escena. Crédito: NYPD

NUEVA YORK – Un hombre fue imputado por apuñalar a una mujer en el Upper East Side y luego atacar a dos de sus compañeros de trabajo el lunes en la tarde en incidentes separados, informaron las autoridades.

El Departamento de la Policía (NYPD) informó que presuntamente Trevial Terry, de 40 años, atacó a la mujer en el vestíbulo de un edificio en el Upper East Side y luego viajó 49 cuadras hacia el sur de la ciudad para entonces atacar a sus compañeros de trabajo en un edificio de Con Edison utilizando un hacha y un martillo.

A Terry se le radicaron tres cargos de intento de homicidio, seis cargos de agresión y cuatro cargos de posesión criminal de un arma de fuego el lunes por la noche

La mujer de 36 años fue apuñalada a eso de las 2:30 p.m. en un edificio ubicado en la calle 63 y la Avenida Lexington.

La víctima recibió varias puñaladas en el abdomen y la espalda en lo que parece ser un incidente doméstico, dijeron las autoridades. Esta fue encontrada por personal de emergencia herida en el vestíbulo del edificio.

La mujer presuntamente es la ex pareja del sospechoso y juntos tienen un hijo. La víctima, que aún no ha sido identificada públicamente por las autoridades, fue llevada de emergencia al Centro Médico Weill-Cornell donde se encuentra en condición seria pero estable.

Luego de apuñalar a la mujer, la policía alega que el sospechoso llegó a las oficinas centrales de Con Edison en Irving Place, cerca a la calle 14, y fue directo al décimo piso.

Allí, Terry se enfrentó a un hombre de 49 años, a quién el sospechoso hirió en la cara con un hacha, informó la policía.

Un hombre de 40 años intentó socorrer a la segunda víctima pero Terry lo golpeó con un martillo.

Tras el incidente, el sospechoso intentó huir pero fue arrestado por las autoridades en la escena.

Al igual que la mujer, las dos víctimas en Con Edison fueron llevadas al hospital y se reportó que su condición es estable.

Terry había trabajado en Con Edison por 15 años. También había sido arrestado en dos ocasiones, una de ellas por atacar a la mujer durante otro incidente doméstico en el 2009, dijeron las autoridades.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain