Mark Wahlberg se une a New Kids on the Block en Madison Square Garden

El cantante compartió escenario con New Kids on the Block, grupo del que forma parte su hermano Donnie

Mark Wahlberg se subió al escenario durante el concierto de New Kids on the Block la noche del lunes en el Madison Square Garden.

Pero él no fue el único que sorprendió al público porque 50 Cent también se unió al show, quien presentó al artista antes conocido como Marky Mark, diciéndole a la multitud cómo se sentía: “tenemos algunas buenas vibraciones aquí esta noche.”

El público aplaudió cuando Wahlberg hizo su gran entrada al escenario marcando ese momento especial que no había vivido desde hacía 20 años. La estrella de “Ted 2” llegó al escenario de la misma manera que su hermano Donnie lanzó su hit “Good Vibrations” en 1991.

Por otro lado, Donnie subió una foto en Instagram de él y su hermano en el momento que compartieron un abrazo en el escenario. Muy emocionado subtituló la instantánea: “Marky Mark se retiró hace 25 años, pero amo compartir escenario con él esta noche!”

Wahlberg, subió al escenario para conmemorar la temporada de News Kids on the Block en el Madison Square Garden como parte de Main Event Tour.