Arrestan a taxista hispana por atropellar hombre de 93 años

La policía dice que, en ese momento, le entró el pánico

Nueva York- Una taxista sin medallón arrolló y mató a un anciano de 93 años en Brooklyn, y luego se dio a la fuga. Sin embargo, la policía ahora está diciendo que la conductora escapó en un momento de pánico, luego de que se entregara este miércoles.

Janice Vargas-Cruz, de 40 años, se presentó frente a las autoridades un día después de atropellar a Millwood Hughes. El hombre había sido golpeado momentos antes por un camión, el que lo dejó  en el suelo. Luego de esto, el taxi de Vargas-Cruz pasó por encima de él. Todo esto sucedió en la avenida Albany, en Crown Heights.

La escena en un video de vigilancia sería impactante: el hombre anciano estaciona en segunda fila su vehículo en la avenida Albany, cerca de la autopista Eastern y sale de éste, justo en el camino de un gran camión. Este lo golpea y luego lo arrastra. Es entonces cuando Hughes es impactado nuevamente por un segundo auto, el taxi de Vargas-Cruz. El video muestra aparentemente a la mujer retrocediendo para escapar, mientras Hughes yace en medio de la calle en evidente necesidad de ayuda.

En el video de vigilancia, es posible ver a la conductora salir de su automóvil y levantar las manos. “Ella entró en pánico. Dijo que no sabía qué hacer”, comentó una fuente anónima al Daily News.

Vargas-Cruz fue acusada de escapar la escena de un accidente mortal, explicó la policía.

En esta nota

Atropello Brooklyn Taxis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain