Jóvenes escapan de centro de detención en Nueva Jersey

Roban camioneta y se llevan a pasajera que estaba dormida en el vehículo

Las autoridades de Nueva Jersey están a la búsqueda de tres adolescentes que se escaparon de un centro de detención durante el fin de semana y que en su huida robaron una camioneta que tenía una pasajera dormida dentro del automotor.

Un joven de 15 y dos de 17 años, residentes de Newark, huyeron el domingo del Green Residential Community Home, un centro de mínima seguridad, luego que atacaron a uno de los empleados del lugar y le robaron las llaves de su camioneta en donde estaba durmiendo una mujer de 29 años.

Según Joseph Walker, jefe de la policía de Ringwood, en declaraciones a la emisora 1010 WINS, el rastro de los jóvenes se pudo hacer gracias al rastreo practicado al teléfono de la mujer. Se estableció que se fueron por el New York State Thruway hacia Airmont Road, para luego regresar a Newark.

Tanto la camioneta como la mujer fueron hallados en Newark el lunes en la mañana, sin embargo no hay pistas del paradero de los jóvenes.

El Departamento de Justicia del Estado está a cargo de la investigación.

El hogar comunitario del cual huyeron los tres adolescentes está ubicado en los terrenos del Ringwood State Park. Puede albergar hasta 32 ofensores de entre las edades de 13 a 16 años.

Las autoridades afirmaron que el centro está diseñado para menores que cometieron ofensas de bajo nivel o están aproximándose al tiempo de cumplir con sus sentencias por otras penalidades y ser puestos en libertad.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain