Tres chicas son buscadas por robos en El Bronx (video)

Dos mujeres fueron asaltadas por el trío en incidentes separados

NUEVA YORK – El Departamento de la Policía (NYPD) busca a tres adolescentes acusadas de cometer dos robos violentos en El Bronx, informaron las autoridades.

Las jóvenes tienen entre 15 y 17 años, según informó la policía.

El primer incidente ocurrió a eso de las 5 p.m. en la tarde del domingo, cuando las jóvenes asaltaron a una mujer de 74 años cerca a la calle Kelly y la calle 156 en Longwood.

La mujer estaba caminando en la calle Kelly cuando las tres adolescentes se le acercaron por detrás, le arrancaron su bolso y en el interín, forzaron a la mujer hacia el suelo, dijeron las autoridades. La mujer recibió algunas heridas menores.

El segundo ataque ocurrió el lunes a eso de las 2 p.m. cerca a la Avenida Bryant y la calle 165, de acuerdo a fuentes policiales. Las muchachas asaltaron a una mujer de 56 años, a quien sorprendieron por la espalda y le hicieron una llave en la cabeza, antes de arrancarle el bolso y huir en dirección a la Avenida Whitlock.

Como la víctima anterior, la mujer también sostuvo algunas heridas menores.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con las sospechosas, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen El Bronx NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain