Mujer pierde a su verdadero amor con una cita de internet

El pretendiente presuntamente también se llevó consigo dos cadenas de oro de la mujer
Mujer pierde a su verdadero amor con una cita de internet

NUEVA YORK -Una mujer de Bushwick que buscaba un romance a través de la web terminó perdiendo a su verdadero amor  ya que al parecer uno de sus pretendientes le robó su mascota sin dejar rastro.

Roxanne Thompson, de 46 años, dijo a DNAinfo que conoció al hombre en la página de citas badoo.com hace apróximadamente seis meses. La pareja se involucró sentimentalmente luego de varios encuentros en persona.

El pasado 24 de junio, el hombre se quedó a dormir en casa de Thompson y se ofreció a pasear al perro de esta, Terror, mientras ella preparaba el desayuno.

La mujer dice que no volvió a ver ni al perro ni al pretendiente.

Luego Thompson dice que se percató que dos cadenas de oro, valoradas en cerca de $600, habían desaparecido también. La mujer las había heredado de su madre.

 “Todos los días me culpo a mí misma porque dejé que un canalla entrara a mi casa y ahora mi bebé [el perro] está pagando las consecuencias”, dijo Thompson.

Mientras tanto, el hombre alega que las acusaciones de la mujer son falsas.

Este dijo a DNAinfo que discutió con Thompson esa mañana y que se ofreció a pasear el perro como una excusa para salir de la casa.

“Dejé el portón abierto, dejé el perro”, dijo el hombre.

Detectives se comunicaron con él para preguntarle sobre la desaparición del perro y las cadenas de oro, pero el hombre negó que se los llevó.

Las autoridades aún están investigando el caso, dijo una portavoz del Departamento de la Policía (NYPD).

Thompson ofreció una recompensa de $500 para quien le devuelva a Terror. Pueden comunicarse con ella al (347) 972-5700.