Madre e hijo mueren en choque en Bayside

Otras cuatro personas involucradas en el accidente están heridas

Nueva York- Una madre y su hijo fallecieron el miércoles en la noche, en un accidente entre dos automóviles en Bayside, Queens. A su vez, cuatro personas más involucradas están heridas.

Los dos vehículos chocaron en la calle 210, cerca de la autopista Horace Harding, pasadas las 6 p.m. Testigos y vecinos, al escuchar los ruidos, corrieron a ayudar a las víctimas, además de llamar al 911. Ambos autos quedaron en la acera: un sedan plateado mirando hacia un lado con todos sus contenidos esparcidos por la calle y un SUV blanco, que pasó a llevar un árbol y quedó con su parte delantera destruida.

El SUV tenía un solo ocupante, una mujer que terminó herida. Mientras tanto, en el sedan iban cinco personas, un conductor y cuatro pasajeros. Una mujer y un niño en ese auto fallecieron automáticamente. Otro niño, el conductor y el otro pasajero (estos últimos serían el abuelo y la abuela de la familia) se encuentran hospitalizados. El niño y la abuela está en condición grave.

Todos fueron llevados al Centro Médico Judío de Long Island, en New Hyde Park. Los investigadores están buscando testigos para saber exactamente qué pasó, ya que la intensa destrucción de los autos no se condice con la zona, donde la máxima velocidad son 15 millas por hora.

En esta nota

Queens

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain