La madre que mató a su hijo meciéndolo en un columpio

La Oficina del Alguacil del Condado Charles, en Maryland, reveló que la madre que dejó morir en un columpio a su hijo de 3 años lo mantuvo por dos días corridos en el asiento.

El pasado 22 de mayo Ji’Aire Donnell Lee fue encontrado muerto por oficiales de la policía en el parque Wills Memorial Park, mientras su madre Romechia Simms (24) lo columpiaba.

Este martes, la oficina del examinador médico determinó que el niño estaba vivo cuando la mujer lo colocó en la mecedora. El menor murió de hipotermia y deshidratación por el tiempo que permaneció a la intemperie.

Los resultados de la autopsia debían ser enviados a la oficina de la fiscalía del condado, quienes determinarán si se radicarán cargos contra la mujer.

swing1n-5-web.jpg

La investigación de la oficina del alguacil apunta a que la madre arribó al parque, ubicado en el pueblo de La Plata, el 20 de mayo a eso de las 11:15 a.m.

Simms, alegadamente, permaneció en el lugar por 44 horas, meciendo a Ji’Aire en el columpio. Temprano en la mañana del 22, alguien que había divisado a ambos en el recinto el día antes llamó a la Policía.

Aproximadamente, a las 6:55 a.m., luego de una noche en la que la temperatura bajó a 51 grados, agentes encontraron al pequeño muerto junto a su progenitora.

Vontasha, madre de Simms, ofreció al Washington Post otra versión de los hechos. Esta indicó que el día 21, su hija y su nieto partieron a un Dollar Store y a Burger King antes de visitar el parque esa tarde. Cuando la mujer se dio cuenta que, pasadas las 12 a.m. del siguiente día, éstos no habían regresado, se preocupó y llamó a su hija. En ese momento, Romechia le aseguró que iba de camino. La familia se estaba hospedando en un motel en La Plata.

Simms, supuestamente, sufre de problemas mentales, pero no se ha especificado el padecimiento.

En esta nota

Crimen

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain