Vehículo queda como chatarra bajo remolque de camión; viajeras sobreviven

NUEVA YORK – Personal de emergencia y testigos que llegaron la tarde de este viernes a la escena en Yonkers, no podían creer lo que veían: tres personas, dos mujeres y una menor, atrapadas en el interior de un vehículo volcado y encajado bajo un camión de remolque.

Don Hillge fue uno de los ciudadanos que desesperado intentó auxiliar a las víctimas.

“Yo sólo quería asegurarme que estuvieran vivos y ver qué podía hacer para ayudar. Había una pequeña niña en el asiento trasero, no se estaba quejando de ninguna herida”, relató a ABC 7 el hombre.

Los hechos se reportaron a eso de las 4:30 p.m. en I-87/New York State Thruway cuando el vehículo se volcó y se precipitó hasta caer bajo el remolque.

Hillge junto a oficiales de la Policía de Yonkers sacaron la menor por una de las ventanas. Mientras personal de primeros auxilios rescató a las adultas.

Un testigo indicó a NBC que la emergencia se reportó cuando la conductora del auto intentó pasarle el camión, pero chocó con la rueda trasera.

Las autoridades se mantienen investigando el incidente.

Se desconoce la identidad de las afectadas, que se encuentran en condición estable. Estas reciben tratamiento en el Jacobi Hospital.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain