Policía persigue alemán sospechoso de matar a su pareja

Entre enero y mayo de este año la Procuraduría registró 75 asesinatos de mujeres, de las que 39 cayeron a mano de sus parejas o ex parejas

Pistola

Pistola Crédito: Getty Images

Santo Domingo .- La Policía Nacional Persigue a un ciudadano alemán residente en Puerto Plata (Norte costa) que mató a su concubina por celos la noche del domingo, en medio de una riña.

La policía dijo que Roelof Voerman mató por heridas de arma blanca a la señora Ana María Tavárez Alcántara, de 32 años de edad, en un hecho violento ocurrido en el sector narajal de Cupey, en la Zona Turística.

El reporte preliminar indica la del que pareja enfrentaba diferencias personales por motivos de celos y que la noche del domingo se enfrascaron del una acalorada discusión, indicó.

“Fue en esa circunstancia, siempre de acuerdo al reporte preliminar, que el extranjero le infirió las heridas punzo-cortantes un Tavárez Alcántara”, -añadió-.

Explicó que el agresor emprendió la huida. Entre enero y mayo de ese año la Procuraduría General  registró  75 asesinatos de mujeres, de las cuales 39, que al igual que Tavárez, cayeron a mano de sus parejas o ex parejas.

NOTICIAS DE REPÚBLICA DOMINICANA

En esta nota

República Dominicana

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain