Seis personas heridas en un incendio en Brooklyn

El incidente sucedió en la madrugada en Flatbush

FDNY atendió la emergencia

FDNY atendió la emergencia Crédito: | Archivo/El Diario

Nueva York — Una persona sufrió heridas graves en un incendio que afectó a un edificio de tres pisos en Brooklyn, esta madrugada. Se trata de un hombre de poco más de sesenta años que debió saltar desde la ventana del segundo piso para salvarse de las llamas. El individuo cayó en un colchón que estaba en la calle, pero eso no lo libró de las lesiones.

A su vez, otras cinco personas recibieron heridas de menor importancia. Uno de ellos también debió saltar del edificio. Este último cayó sobre un toldo de una tienda, lo que amortiguó su caída.

El incidente fue reportado pasadas las una de la mañana, en un edificio de la avenida Nostrand, en el barrio de Flatbush. Dos personas que caminaban por la calle vieron el humo y corrieron al edificio a alertar a sus residentes, pero no pudieron sacar a las dos víctimas que quedaron atrapadas y debieron saltar.

“En el momento que una de las personas abrió a patadas la puerta esto se puso muy caliente, escuché vidrios romperse y luego el humo comenzó a salir más y más. Se puso muy caluroso y no pude respirar. Tuve que salir corriendo hacia afuera”, dijo Tariq Thomas, un testigo, a ABC7.

Los equipos de bomberos debieron trabajar intensamente por casi una hora para apagar las llamas.

Todas las víctimas fueron llevadas al Hospital Universitario de Staten Island.

Las causas del incendio aún están siendo investigadas.

En esta nota

Brooklyn Incendio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain