Cacería a sospechoso de matar a hombre con bebé en brazos

La policía espera que un vídeo de una cámara de seguridad ayude a identificar al asesino
Cacería a sospechoso de matar a hombre con bebé en brazos

NUEVA YORK – Las autoridades esperan que un vídeo de una cámara de seguridad ayude a identificar al sospechoso que ayer tiroteó fatalmente a un hombre que caminaba por El Bronx con su hija de un año en los brazos.

Allen McQueen, de 21 años, caminaba, a eso de la 1:23 p.m. del martes con su hija por la Avenida Taylor y la Avenida Guerlain, en Parkchester, cuando fue herido en la cabeza.

Las autoridades han dicho que el sospechoso le disparó a McQueen pero falló la primera vez.

El joven huyó con su bebé en los brazos por la Avenida Taylor mientras el sospechoso disparó dos rondas más, hiriendo a McQueen en la espalda.

Tras el impacto, el joven padre intentó correr, pero se desplomó poco después, según reseñaron varios medios locales.

Una mujer que se encontraba cerca rescató a la menor que estaba llena de sangre, describieron testigos.

El sospechoso escapó en un vehículo Mercedes Benz color gris.

La víctima fue llevada al Hospital Jacobi, donde fue declarado muerto. La bebé también fue llevada al hospital, donde fue dada de alta con un pequeño chichón en la cabeza.

Investigadores no han precisado el móvil del crimen.

“Él fue baleado con su niña en brazos. Ella pudo haber sido impactada. Estoy intentando mantenerme fuerte”,  dijo una hermana de McQueens al Daily News.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internetwww.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.