El menor de 12 años acusado de matar mientras compraba droga

El menor de 12 años acusado de matar mientras compraba droga

Un menor 12 años fue arrestado la noche del martes en Minneapolis, Minnesota, como uno de los sospechosos de un tiroteo que culminó en la muerte de un supuesto narcotraficante.

Jarrell Milton es uno de los tres acusados por el ataque, el 29 de junio, en Ohama, Nebraska, en el que falleció Jamymell Ray (31).

Su hermano Jamar Milton (17), y Shuntayvious Primes-Willis (15) fueron apresados a principios de semana en relación con el crimen.

Un equipo de alguaciles federales especializado en la búsqueda de fugitivos interceptó a Jarrell, a eso de las 11:30 p.m., caminando por una calle tras inspeccionar los alrededores de varias residencias.

El menor sería extraditado a Ohama para enfrentar cargos de asesinato en primer grado. Las autoridades desconocen quién lo ayudó a llegar a Minneapolis.

Fiscales indicaron que el asesinato se reportó cuando los jóvenes se encontraron con Ray y Charles Fisher (30) para comprarles marihuana, en Miller Park, cerca de la calle 24 Norte y la avenida Redick. Fisher recibió heridas de bala, pero ya fue dado de alta del hospital.

WOWT 6 News reseñó que los padres de Jarrell y Jamar han resultado convictos de distintos crímenes.

Iyannia Moss de agresión, mientras que Javaris Milton cumple una sentencia de 30 años por un asesinato en el 2010.