ExLavandera Karla Luna agradece la traición de Karla Panini y su exesposo

La comediantes comparte cómo logró salir adelante pese al cáncer y la relación extramarital de dos seres que ella amaba

En su momento lo sufrió pero ahora Karla Luna agradece todo, incluso el engaño de su excompañera y amiga Karla Panini y su exesposo Américo Garza.

“Todavía no me arrepiento de todo lo vivido porque todo lo que he vivido es lo que me ha hecho ahora. Yo no sería esta Karla Luna, esta lavandera, esta madre de cuatro hijos que soy actualmente. Qué bueno que me sucedieron esas cosas porque me han hecho muy fuerte”, aseguró con una gran sonrisa la comediante regiomontana a este medio.

Y agregó que la relación extramarital de su compañera del dúo comico, Las Lavanderas, con su expareja y exmanager, aseguró no la afecta.

RECUERDA lo que dijo Karla Luna sobre la traición de Karla Panini y exmarido

“No me afectó. Más bien, me dolió. Fue fuerte, lloré lo que tuve que haber llorado. Perdí a dos personas que amaba mucho y fue un duelo que tuve que llevar. Pero que hoy por hoy, es prueba superada. Lo que hice para ayudarme fue soltar, liberar, comprender, no buscar un porqué, sino tomar una aceptación y decir: ‘Muy bien, lo hicieron. ¿Porqué? No sé; ellos sabrán porqué’. De mi parte, di lo que tuve que dar como amiga y como esposa y por eso me siento bien”, explicó.

ENTÉRATE qué otros comediantes se han declarado la guerra

Y compartió cómo logró no alquilar malos sentimientos en su corazón contra este par de personas.

“Me siento tranquila. Es bueno desprenderse rápido de lo que duele para no quedar sumergida en una depresión, rencor, odio, amargura sino que ayude a no cometer más errores en el futuro y que no vuelva a suceder”, dijo.

LEE Karla Luna reacciona a las fuertes declaraciones de su ex

Agregó que sigue luchando contra el cáncer en el seno, lo cual explica su nuevo corte de cabello.

“Me siento muy a gusto, muy contenta. Me sentía contenta pelona, sin pelo y con pelo. Creo que la belleza física se trae desde adentro y ahorita ando peloncita, pero me miro bien“, dijo entre carcajadas.

Espera librarse de esta enfermedad en menos de un año.

“Estoy súper bien. La semana pasada me hicieron un estudio y me checaron toda para ver cómo ando y todo salió bien. Cada vez estoy venciendo más el cáncer; el oncólogo esta muy satisfecho y me dijo que si sigo así, me va a dar de alta el próximo marzo. Por lo pronto me estoy inyectando mes con mes un tratamiento en el hospital”, dijo esperanzada de los momentos que ella misma ha compartido algunas imágenes en sus cuentas en las redes sociales.

Pero ni esto lo ha detenido, Luna está de gira actualmente en México como “La comadre morena”. Y de agosto a octubre hará lo mismo al lado de su colega, el payaso Platanito, conductor de El Platanito Show, en este país, aunque por ahora no tiene fechas confirmadas.

Admitió que su vida ha cambiado pero para bien.

“Decido a diario qué voy a hacer, cuántos abrazos voy a dar, a quién le voy a decir que los quiero, en qué ponerme a trabajar. Ya no vivo pensando en el futuro, ni en el pasado, en el presente nadamás“, aseguró.

Y hasta su nueva dieta alimenticia le ha caído bien.

“He dejado de comer mucha comida chatarra, no tomo refrescos de cola. Como mucha fruta, mucha verdura, mucho pollo, mucho pescado, dejé las carnes rojas y la harina. Y todo eso me ha caído muy bien a mi cuerpo y me gustó”, dijo para horas después mostrar su buena figura en un entallado vestido rojo.

“Todo se puede poniéndole decisión“, aseguró quien por ahora lucha por seguir cumpliendo sus sueños, junto a su familia.

Buenas noches

En esta nota

Karla Luna Karla Panini Las Lavanderas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain