Wall Street interrumpe sus operaciones por un fallo técnico

En las bolsas se espera con ansiedad y nerviosismo la decisión de la Reserva Federal hoy a las 2.00 PM ET./Archivo

En las bolsas se espera con ansiedad y nerviosismo la decisión de la Reserva Federal hoy a las 2.00 PM ET./Archivo Crédito: EFE

La bolsa de Nueva York (NYSE) interrumpió hoy sus operaciones debido a un error técnico registrado a alrededor de las 11.32 hora local (17.32 GMT) y que está siendo en estos momentos analizado.
Desde la página web de Wall Street anunciaron la suspensión de las operaciones a las 11.51 hora local (17.51 GMT), asegurando que “información adicional seguirá lo antes posible” y especificaron minutos más tarde que las operaciones electrónicas del mercado ARCA y las del mercado AMEX no se habían visto afectadas.
El Dow Jones de Industriales caía a esta hora un 1,19 % (211,98 puntos) y el S&P 600 un 1,33 %. A pesar de que el mercado Nasdaq no se vio interrumpido, su índice se precipitó un 1,46 %.
Ya desde primera hora, Wall Street había amanecido con algún problema técnico que había sido aparentemente arreglado a las 10.32 horas (16.32 GMT). Sin embargo, minutos después tuvo que interrumpir las operaciones.
Según la CBNC, no ha habido todavía pruebas de que se trate de un ciberataque, si bien esta interrupción en Wall Steet coincidió también con un bloqueo de la página web del Wall Street Journal.

En esta nota

finanzas Nueva York Wall Street

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain