Divertida, creativa, tiene 97 años y es un hit en Instagram

Esta anciana luce hermosa gracias a su creatividad y buen humor: la juventud es un estado del corazón
Divertida, creativa, tiene 97 años y es un hit en Instagram
Candance Karch ha seguido la vida de la artista Marie Ulmer y las fotos se han convertido en un fenómeno en Instagram.
Foto: Candace Karch/BBC

Se puso una foto de una boca joven encima de su rostro permeado por las arrugas y la cara de la artista Marie Ulmer, de 97 años, se iluminó de repente. Y la fotógrafa Candace Karch aprovechó el instante para sacarle una foto. Otra más.

En el otoño de su vida, Ulmer ha rejuvenecido gracias a las fotografías que le ha ido robando Karch a lo largo de cinco años. Desde el 92 hasta el 97 de su vida.

“Lo primero que me llamó la atención de su obra fueron sus autorretratos, por eso comencé a tomarle fotos, a seguirla”, escribió Karch en un material que le hizo llegar a BBC Mundo. “Pero en medio de este trabajo, me encontré con la verdadera personalidad de esta mujer, que se desarrollaba de forma muy interesante frente al lente de la cámara”.

Esas fotos convirtieron a Karch en un fenónemo de Instagram con más de 6,200 seguidores y que han hecho al hashtag #missulmer uno de los más populares de esa red. “Titulé el proyecto ‘No puedo dejar de seguirte’ porque eso es lo que me pasa. Ahora somos dos buenas amigas. Ella es mi musa”, escribió.

Alrededor de la web