Oficial de correcionales es arrestado en conexión a venta de heroína

El arresto formó parte de un operativo donde fueron arrestadas 35 personas

NUEVA YORK – Un oficial de correción se encontraba entre los 12 miembros de una pandilla que fueron arrestados e imputados el miércoles por vender heroína en Queens bajo los nombres de “Pepsi”, “Coca Cola” y “Sweet Dreams”, informaron las autoridades.

Covel Duncan, de 30 años y quien trabajaba en Rikers Island, fue arrestado junto a Shavona Trappier. Agentes de la policía incautaron 500 papeles de glassines para heroína y $7,000 en efectivo en el hogar de la pareja, dijeron oficiales.

Los presuntamente conspiraron con Kamel Lambus, líder de una de las pandillas, para distribuir las drogas en la calle y en la cárcel.

La organización hacía cerca de 300 ventas diarias, dijeron las autoridades.

“Estos presuntos miembros de una pandilla estaban distribuyendo heroína con nombres de marcas reconocidas para apelar a la juventud de Estados Unidos”, dijo James Hunt, el agente especial de la Administración para el Control de Drogas (DEA) quien estuvo a cargo de la operación.

Duncan fue puesto en libertad tras pagar una fianza de $100,000. Según récords de oficiales públicos en la web, Duncan ganó $46,248 el año pasado.

De acuerdo a documentos del tribunal, el grupo también venía heroína bajo los nombres de “King Kong”, “Undisputed” y “Power”.

Los 12 arrestados formaron parte de un operativo más grande de las autoridades donde se arrestaron 35 personas en total en la ciudad de Nueva York y Long Island durante el miércoles. Se espera que la lectura de cargos contra todos los acusados se lleve a cabo durante el jueves en la tarde.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain