Arrestan por droga a 13 personas en complejos de vivienda en Brooklyn

El operativo se realizó en un complejo de vivienda pública en East Williamsburg

Los operativos se realizaron en Bushwick Houses y Borinquen Plaza Houses, en East Williamsburg.

Los operativos se realizaron en Bushwick Houses y Borinquen Plaza Houses, en East Williamsburg. Crédito: GOOGLE MAPS

NUEVA YORK – Dos complejos de vivienda pública en East Williamsburg, Brooklyn, fueron centro de redadas de drogas en las últimas 48 horas. En total, 13 personas fueron arrestadas por la Policía de Nueva York (NYPD).

En octubre, el NYPD recibió varias quejas por tráfico de drogas en las Bushwick Houses y en las Borinquen Plaza Houses, lo que originó una investigación encubierta de la Oficina de Narcóticos, en la que se hicieron 27 compras de cocaína, crack, heroína y marihuana que vendían seis de los arrestados.

El miércoles fueron arrestadas estas seis personas y el jueves otros siete fueron capturados, luego de que los policías llegaran con una orden de registro y, en una de las ubicaciones, encontraran 68 sobre de heroína, 10 gramos de crack y más de $2,000 en efectivo, de acuerdo con la fiscalía. En otro lugar,  se encontraron 49 gramos de heroína.

“No permitiremos que gente que trabaja duro sean rehenes de pandillas violentas y vendedores de drogas que operan en la bruma”, dijo Ken Thompson, fiscal de distrito de Brooklyn.

Los sospechosos fueron acusados de venta criminal de sustancias controladas en o cerca de áreas escolares, y posesión de sustancias controladas, entre otros delitos.

En esta nota

Brooklyn Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain