Policía busca a sospechoso de violación en Port Authority (video)

El incidente ocurrió en un estacionamiento de autobuses de la Autoridad Portuaria

NUEVA YORK — La Policía busca a un hombre afroamericano por la brutal violación de una mujer de 21 años ocurrida la madrugada del sábado en un estacionamiento de la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria, en Manhattan.

El sospechoso golpeó a la víctima causándole heridas en el rostro y el cuerpo. El incidente se suscitó a la 1:00 a.m. en la Octava avenida y la calle 42. En un video de vigilancia, se observa al hombre, de unos 30 años, merodeando cerca del ascensor del sexto piso en el estacionamiento mientras  se revisa los nudillos luego de haber cometido la agresión sexual.

La Uniformada describe al sospechoso como de 190 libras y de un estatura de 5 pies y 9 pulgadas, pelo corto y trenzado y bigote. La última vez que fue visto vestía pantalones cortos de mezclilla, una camiseta de mangas cortas con la bandera de Estados Unidos y zapatos deportivos de color blanco.

Si usted tiene información, puede llamar de manera confidencial a la línea de la policía Crime Stoppers al 1 (800) 577-8477.

En esta nota

Crimen NYPD

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain