5 maneras inteligentes de comprar

Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo con estos prácticos consejos

compras inteligentes

Comprar de manera inteligente implica ahorrar tiempo también. Crédito: Shutterstock

Estas prácticas estrategias te ayudarán a evitar filas, precios altos y disgustos si acaso quisieras devolver algo.

1. Aprende cuándo vale la pena no usar la caja de autopago

En una encuesta reciente hecha a 62,917 compradores, 74% dijeron que utilizan las cajas de auto servicio del supermercado y la mayoría dijo que les ahorran tiempo. Si realmente tienes prisa, ve a Fareway, Trader Joe’s o Whole Foods. Evita Pathmark, Waldbaum’s y Walmart, que fueron las tiendas más lentas en general. Las desventajas más importantes del auto servicio en nuestra encuesta incluyeron necesitar ayuda y las personas lentas que se toman su tiempo y atrasan la fila.

2. Guarda las cajas de envíos

La próxima vez que recibas un pedido hecho en línea, guarda la caja. Podrías llenarla con cosas que quieras donar y enviarla de forma gratuita a tu Goodwill local. Ve a Give Back Box para imprimir una etiqueta de envío; te mandará una forma para declarar impuestos.

Una gran ventaja: mantener las cajas fuera de los basureros ayuda al ambiente; Give Back Box dice que las cajas de envíos crean 30 millones de toneladas de cartón cada año. Algunas marcas patrocinadoras incluyen a Loft, Overstock y otras, pero puedes utilizar cualquier caja.

3. ¡Guarda tus recibos!

Bed Bath & Beyond es la cadena grande que más recientemente ha anunciado un cambio en sus políticas de devoluciones, siguiendo a Costco y REI. BB&B ya no recibirá artículos de vuelta en ningún momento a menos que tengas un recibo.

¿No tienes el recibo? Tienes 365 días, y para artículos comprados en la tienda, necesitarás la tarjeta de crédito que utilizaste para obtener un reembolso. De otra forma, podrías pagar una cuota del 20%, además, únicamente obtendrás un crédito para la tienda, no un reembolso.

4. Encuentra grandes ofertas de $1

¿Te encantan las tiendas de a dólar? Entonces mantente atento a las nuevas tiendas Five Below, que venden todo a un precio entre $1 y $5. Su mercancía es brillante y a la moda, diseñado todo para atraer al mercado de los adolescentes y pre-adolescentes.

Pero vale la pena hacer una parada si buscas platos y decoraciones para fiestas, artículos para manualidades, equipo deportivo (¡un balón de voleibol a $5 es una ganga!) o un nuevo protector para el celular simpático o cargadores. Five Below tiene 300 tiendas hasta ahora; ve a fivebelow.com para encontrar una cerca de ti (pero no para comprar; no puedes comprar mercancía en línea).

5. Ve al centro comercial el 4 de julio

Ese fin de semana feriado es perfecto para los compradores dedicados a buscar ofertas y que no quieren enfrentarse a las multitudes. Solo el 19% de las personas planeaban comprar el Día de la Independencia este año; esto es más que el 14% del año pasado pero aún es poco comparado con otros festejos importantes cuando hasta un 45% de los compradores atiborran las tiendas, de acuerdo con RetailMeNot.

Ese fin de semana es un buen momento para encontrar descuentos en trajes de baño, ropa, artículos para parrilladas y otros productos para el verano, así como en muebles y videocámaras. Puedes encontrar una lista de buenas ofertas para este día festivo en Coupons.com, DealsPlus y RetailMeNot. No tienes pretexto: ahora lo sabes con mucha anticipación.

En esta nota

Ahorro Consumer Reports Finanzas Personales
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain