Tus telenovelas de hoy y más…

No te pierdas el descubrimiento del planeta Plutón

Gonzalo García Vivanco, Aarón Díaz y Christian de La Campa en 'Tierra de reyes'.

Gonzalo García Vivanco, Aarón Díaz y Christian de La Campa en 'Tierra de reyes'. Crédito: Telemundo

Avenida Brasil

Telemundo – 8 p.m.

Lo que te perdiste: Nina se arregla para ver a Jorgito, pero Max la llama pidiéndole ayuda y va a consolarlo, dejando a Jorgito plantado.

Y hoy…: Ivana le comenta a Carmina que cree que Max la está traicionando. Todos se preocupan por Max, cuando aparece diciendo que sufrió un secuestro relámpago como lo aconsejó Nina.

Tierra de Reyes

Telemundo – 9 p.m.

Lo que te perdiste: Isadora amenaza a Patricia. La ambulancia se lleva a Leonardo. Cayetana y Fernandez siguen atrapados en el ascensor.

Y hoy…: Cayetana recibe la noticia de la caída de Leonardo. José Antonio conoce a Pablo; el novio de su hija Verónica.

El Señor de los Cielos

Telemundo – 10 p.m.

Lo que te perdiste: Andrews le dice a El Chema que Tim aceptó sus condiciones. Rutila trata de hablar con Luzma pero ésta sigue muy rebelde.

Y hoy…: Rutila le dice a Luzma que le da permiso para irse en el paseo. Eleazar le dice a Jaramillo que ya tiene gente buscando a Tijeras. Rutila le entrega la memoria USB a El Chema.

Y además…

Pluton

Descubriendo a Plutón: El redescubrimiento de Plutón está por suceder. El mundo entero esta pendiente de la llegada de la nave espacial New Horizons (NASA), sobre la superficie de Plutón,  la cual esta siendo programada dentro de 6.200 millas (99978 kilómetros), convirtiéndose en la primera nave espacial que hace sobrevuelo al mundo helado. La misión, completará lo que la NASA llama — reconocimiento del sistema solar clásico, acreditando así a los EE.UU., como la primera nación en enviar una sonda espacial a todos los planetas desde Mercurio a Plutón. Nat Geo Mundo será parte de la transmisión global “REDESCUBRIENDO PLUTÓN” el domingo, julio 19 a las 9pm ET/PT., que se trasmitirá en 170 países y en 45 idiomas. El nominando al  Emmy y presentador Venezolano Jason Silva, sera el host de este especial de una hora, que revelará el viaje realizado por New Horizons el cual tomo nueve años, $700 millones de dólares y más de 3 billones de millas para capturar.

En esta nota

Famosos telenovelas

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain