Un muerto y seis heridos en distintos tiroteos en NYC

Las balaceras se produjeron en Manhattan, Brooklyn y El Bronx
Un muerto y seis heridos en distintos tiroteos en NYC
La Policía investiga la muerte de un adolescente encontrado sin vida en Brooklyn.
Foto: Archivo / Archivo

Un hombre fue asesinado a tiros anoche en Manhattan, mientras que seis más quedaron heridos en distintos incidentes en toda la ciudad.

La muerte sucedió en las East River Houses, en el Upper East Side, a alrededor de las 11:30 p.m. La víctima, de 22 años, recibió cuatro tiros por parte de un desconocido, y fue pronunciado muerto en el Hospital Metropolitano.

Apenas diez minutos después, otro hombre recibió heridas de bala, esta vez en Brooklyn. De acuerdo a la Policía, el incidente ocurrió en la avenida Schenectady y la calle Dean. De 24 años, el afectado fue llevado al Hospital del Condado de Kings, donde se espera que se recupere. No está clara la razón del tiroteo.

Además de estos hechos, cuatro hombres se enfrentaron en una pelea en El Bronx, y dos de ellos recibieron disparos cerca de las calles Bridge y Front, a alrededor de las 10:20 p.m. Ambas víctimas fueron llevadas al Hospital Bellevue, y sus heridas no serían de riesgo vital, informó el NYPD.

También en El Bronx, un joven de 17 años le disparó a otro de 14, en la avenida Mapes, cerca de la calle 179 Este. La víctima fue llevada al hospital St. Barnabas y se espera que se recupere.

Finalmente, otros dos hombres fueron heridos de bala en Brooklyn, en la avenida Coney Island cerca de la avenida Ditmas. Uno de los afectados, de 50 años, recibió una bala en su pecho. El otro, de 29, fue herido en la pierna. Ambos fueron llevados al hospital de Kings County, pasadas las 8 p.m. Se espera que se recuperen de sus heridas.

Aún no se han realizado arrestos respecto a estos delitos.