“El Chapo” no es el único, Trump ha recibido más amenazas de muerte

Parece que al magnate no paran de intimidarle desde que anunció su candidatura a los comicios de 2016

Al parecer Donald Trump tiene enemigos en todas partes?

Desde que el magnate decidiera presentar su candidatura a las elecciones presidenciales de 2016, ha recibido varias amenazas de muerte aparte de las que supuestamente recibió del narco fugado “El Chapo”, según asegura el portal TMZ.

LEE TAMBIÉN: Trump contacta al FBI, dice que “El Chapo” lo amenazó de muerte

Hace dos días la misma publicación daba a conocer que el empresario había contactado al FBI porque recibió amenazas de muerte por parte de un hombre que se hizo pasar por el hijo de “El Chapo”.

El incidente se produjo debido a un tuit recibido por el magnate, en el cual se le amenaza de muerte debido a sus comentarios previos en los que dijo que “El Chapo representa todo lo que está mal con México”. El tuit fue escrito en español desde la cuenta de Twitter @ElChap0Guzman, que cuenta con más de 310.000 seguidores, aunque todavía no se ha podido verificar su autenticidad.

Además, TMZ también reveló que Trump ha incrementado su seguridad y que no está recibiendo ningún tipo de protección adicional por parte de los federales a raíz de las amenazas de “El Chapo”; lo único que se sabe es que hay una investigación abierta a nivel federal y local.

En esta nota

Donald Trump El Chapo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain