Arrestan a hombre en posesión de caimán y serpientes en Brooklyn

Ya había sido arrestado en el 2013 por posesión ilegal de reptiles

NUEVA YORK – Un hombre de Brooklyn fue arrestado el martes en la mañana luego que las autoridades allanaron su casa y encontraron un caimán y varias serpientes.

Oficiales del Departamento de la Policía (NYPD) dijeron que recibieron confidencias indicando que el hombre estaba en posesión de los animales. Las autoridades entonces obtuvieron una orden para allanar la casa localizada en la Avenida Atlantic, reportó 1010 WINS.

Durante la redada, la policía encontró nueve boas  y un caimán, informó CBS2.

Johnnie Morgan, de 44 años, fue arrestado y se le imputaron cargos por conducta temeraria, dijeron las autoridades.

“Es una persona muy respetable y muy amable, no molestó a nadie, no le hizo nada a nadie”, dijo su amiga Nisa Dickson a CBS2.

Fuentes indicaron que Morgan ya había estado en problemas previamente: había sido arrestado en el 2013 por posesión ilegal de reptiles y en el 2012 por utilizar gallinas vivas como alimento para serpientes en una acera pública.

Sin embargo, Dickson dijo que el sospechoso amaba los animales como si fueran su familia y decía que eran inofensivos.-

“Es sólo una bebé”, dijo Dickson sobre una serpiente. “No es como si fuera de seis pies de largo y tendrían que decir ‘Dios mío, alguien va a morir’. No, sólo era una bebé”.

Los reptiles fueron llevados al zoológico de El Bronx.

#ESU A-Team -Search warrant this morning in the @NYPD81Pct uncovered this beauty plus 9 snakes #Crikey @brooklyn_news pic.twitter.com/oD3QU1LROu

— NYPD Special Ops (@NYPDSpecialops) July 21, 2015

En esta nota

Crimen NYPD
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain