Intruso pasa desapercibido por tres días oculto bajo la cama

Desde su escondite cargó la batería de sus cuatro teléfonos celulares

Nueva York— Un hombre de Nueva Jersey podría competir con las habilidades sobrenaturales de Clara Clarividente, el personaje de la escritora chilena Isabel Allende que pasaba desapercibida confundiéndose con el diseño del papel de las paredes.

Jason Hubbard logró una hazaña parecida al ocultarse debajo de una cama por tres días sin ser detectado por el propietario de una casa en Ellenel Boulevard, en la ciudad de Spotswood. La policía del área reportó que el intruso ingresó al domicilio por una puerta abierta cuando el dueño sacaba la basura. El incidente ocurrió en mayo pasado.

Hubbard entró al dormitorio del propietario y permaneció sigiloso por tres días, mientras que, desde su escondite, cargó la batería de sus cuatro teléfonos celulares usando una toma de corriente debajo de la cama.

La policía dijo que el intruso fue descubierto el 10 de mayo cuando el propietario escuchó ruido en la habitación. Hubbard fue acusado de traspaso criminal, hurto menor y robo de servicios. No está claro si tiene un abogado.

El insólito hecho generó incredulidad y sorpresa entre residente de Nueva Jersey. Al parecer, ni Clara Clarividente, el personaje protagonista del libro ‘La casa de los espíritus’, podría haber adivinado la presencia del ladronzuelo bajo la cama.

En esta nota

Nueva Jersey

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain