Detienen a dos menores por la muerte de una familia en Oklahoma

La policía también encontró a dos menores sobrevivientes, uno se encuentra en estado crítico y el otro está ileso

La policía de encontró a cinco miembros de una familia muertos en el interior de su vivienda en la ciudad de Broken Arrow, Oklahoma, al sureste de Tulsa, y dos adolescentes fueron detenidos como presuntos sospechosos del crimen, destacan medios locales.

El hallazgo se realizó la noche del miércoles, luego de que la policía recibió a las 11:30, tiempo local, una llamada por un problema no especificado, informó Thomas Cooper, sargento de policía de Broken Arrow, a través de un comunicado.

Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a cinco personas muertas, y a un menor herido en estado crítico, mientras que otro se estaba ileso.

De acuerdo a reportes de NBC News, las víctimas mortales fueron apuñaladas.

El menor herido fue trasladado de inmediato a un hospital para su atención médica, hasta el momento no se tiene reporte de su situación.

La policía detuvo a dos adolescentes, de 16 y 18 años, parientes de los fallecidos, que se encontraban cerca del lugar del crimen.

Los dos son señalados como presuntos responsables del asesinato.

At least a dozen officers from Broken Arrow Police Dept and OSBI are investigating quintuple homicide. @KJRH2HD pic.twitter.com/c0IAigxAee

— Gitzel Puente (@gitzelpuenteTV) julio 23, 2015

En esta nota

Crimen Oklahoma
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain