Misterioso ganador de lotería tiene hasta el viernes para reclamar premio

El afortunado compró el billete en una bodega de Canarsie en Brooklyn
Misterioso ganador de lotería tiene hasta el viernes para reclamar premio

Si hace un año atrás usted compró un boleto de lotería en la bodega Milky Way de Canarsie, en Brooklyn y aún no ha revisado los números, sepa que puede tener en sus manos un premio de $7,000,0000 pero apenas tiene hasta este viernes para reclamarlo.

El misterioso ganador compró un billete de lotería Cash 4 Life, pero aún no ha cobrado el premio.

Los números ganadores del boleto son 5-20-35-43-48 y 3.

Oficiales de la Lotería de Nueva York recomendaron a la persona que tiene el boleto, que lo firme con su nombre inmediatamente en la parte de atrás del ticket y llama a la lotería estatal.

Shawn Buchanan, residente del sector de Canarsie, dijo a CBS New York que vio carteles pegados en el vecindario con el aviso y que él tenía la esperanza de ser el ganador.

“Personalmente yo ni siquiera necesito $7,000,000; en mi situación todo lo que necesito son $250,000 y estaría bien”, dijo Buchanan al referido medio. “Corrí a casa y comprobé mi boleto, pero no es el ganador”.

Recuerde que tiene hasta este viernes para reclamar el boleto. Si usted se encuentra entre los que suelen comprar billetes de lotería en la bodega Milky Way de Canarsie, podría tener una fortuna en los bolsillos. ¡Apúrese!